Fundadora
Bonbox, está formado por una empresa familiar que quiere dar respuesta al mercado ante la creciente demanda de espacios para almacenamiento.
La necesidad del ser humano para guardar sus pertenencias ha estado patente a lo largo de los siglos. Existen pruebas documentadas que confirman el uso de lugares habilitados para el almacenaje de objetos desde hace más de 3.000 años en China e incluso en el antiguo Egipto.
Sin embargo, el negocio como se conoce hoy en día, surge en Estados Unidos. En el año 1889 se fundó la primera empresa destinada a ofrecer servicios de guardamuebles y alquiler de trasteros en el estado de Iowa.
El concepto de Self Storage, traducido como auto almacenaje, durante el siglo XX, creció exponencialmente teniendo un alto repunte, después de la Segunda Guerra Mundial en el mundo anglosajón y expandiéndose paulatinamente en Europa Continental. No obstante, no fue hasta el inicio de la crisis del 2008 que llegó a España. Esto último no le ha impedido tener, un buen ratio de crecimiento, sobre todo desde 2017.
Bonbox, está formado por una empresa familiar que quiere dar respuesta al mercado ante la creciente demanda de espacios para almacenamiento.
Conforme vamos creciendo o aumentando la familia, nos va faltando lugar para colocar esas cosas que probablemente no vamos a seguir utilizando, pero en cambio, nos resistimos a deshacernos de ellas porque pensamos que tal vez, les volveremos a dar un uso en un tiempo no muy lejano. Como pocos son los que viven en castillos o en casas enormes, terminamos sí o sí, con esa terrible falta de espacio.
Paralelamente, el constante aumento en los precios de las viviendas y el cierre de muchos negocios o traslados a locales de menores dimensiones, ha provocado que cada vez, haya más personas viviendo en lugares más pequeños y con la necesidad absoluta de optimizar el espacio de los mismos. Para ello, se buscan alternativas donde poder guardar muebles, cuadros, instrumentos, libros, juguetes, bicicletas, patinetes, ropa, esquís, maletas, electrodomésticos, etc,,, evitando tropezar constantemente con esos enseres que queremos tener, pero que tanto nos incomodan cuando los tenemos en casa o en la oficina, es decir en lo que debe ser nuestro lugar de descanso o trabajo. Todos sabemos que un lugar despejado y organizado, beneficia nuestra salud, sobre todo la emocional.
Este fenómeno de demanda es el que principalmente ha motivado la creación de Bonbox. Tenemos el local ideal, ponemos a disposición un selfstorage que cuenta con 1.200m2 repartidos entre trasteros y taquillas de medidas variadas para podernos adaptar a la necesidad de cada persona. Nuestra ubicación es perfecta pues estamos dentro de la ciudad de Badalona, pero a 500mts de la autopista del Maresme. Tenemos la ilusión, los medios, el conocimiento y la motivación para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y lo más importante, nuestros precios no tienen competencia.
Las instalaciones de Bonbox son completamente nuevas y reúnen la máxima seguridad con la tecnología más avanzada.
Próximamente nos situaremos también en la ciudad de Barcelona, con la apertura de dos nuevos centros.
Bonbox te ofrece el espacio que realmente necesitas.