Solicita información del servicio de Mudanzas con uno de nuestros gestores especializados. Te responderemos todas las dudas. ¡Llámanos gratis!
Recoge tus cosas, ¡venimos a por ti!
Nos llevamos tus cosas para colocarlos en tu Trastero o Taquilla
No hay un precio fijo estipulado para un trastero. Dependerá mucho de la ubicación, los m2, el tiempo que lo contrates y por supuesto la disponibilidad
Tu taquilla o tu trastero es la mejor solución para tus problemas de espacio. Para obtener el mejor precio, consúltanos indicando el tamaño que precisas y si tienes dudas, nuestros expertos responderán a tus preguntas y te ayudarán en todo lo que necesites al respecto.
Puedes hacerlo en el mismo día siguiendo estos pasos:
Obtendrás más tiempo de calidad para ti y tu familia disfrutando de una mejor organización y más espacio en tu hogar o en tu trabajo.
En Bonbox, obtendrás el espacio ideal y adaptado a tus requerimientos.
Nuestra flexibilidad te permitirá cambiar de trastero si lo necesitas y sin gastos adicionales de gestión.
Ofrecemos también una cuota de precio muy atractiva si tu estancia es por un año. No dejes de consultarnos!
Bonbox no está en un polígono alejado de la ciudad, por lo que la cercanía del mismo a la vecindad, lo convierte en una opción excelente, práctica y muy cómoda para despejar la casa de esos enseres que ya no sabemos dónde meter. Tus pertenencias seguirán estando muy cerca de tu hogar y ganarás más tiempo para ti, ahorrándote desplazamientos innecesarios a destinos más lejanos.
Puedes guardar en Bonbox prácticamente todo excepto productos inflamables, peligrosos, ilícitos, contaminantes tóxicos, explosivos, joyas, metales preciosos, obras de arte de gran valor, dinero en efectivo, productos perecederos o malolientes, así como cualquier otro susceptible de producir daños, bien al trastero, bien al resto de bienes que se puedan encontrar en el centro y por supuesto, cualquier tipo de animales o vegetales, vivos o muertos.
Tampoco puedes mantener actividades industriales, comerciales, profesionales, artesanales, recreativas, culturales, docentes o similares ni utilizar el trastero para dormir o vivir.
Los órganos competentes de Seguridad del Estado, tienen plena potestad para entrar en tu módulo, si detectamos situaciones anómalas o extrañas que perjudiquen o pongan en riesgo la seguridad del resto de los trasteros o inclusive, cuando ellos mismo lo soliciten.
Si nos compras a nosotros el candado, éste es un candado de combinación. No obstante, también puedes cerrarlo con un candado de llave si ya tienes uno.
Si olvidaras la combinación o perdieras la llave, el servicio de abrir la puerta se te cobraría.
La clave de acceso a Bonbox es personal e intransferible y nadie más que tu, debe ser conocedor de la misma.
La medida de los trasteros de Bonbox oscilan desde el más pequeño, hasta 5,80m2 el más grande. No obstante, también podemos ofrecerte hasta un espacio de 550m2. Consulta la disponibilidad con nuestro asesor.
En Bonbox puedes montar todas las estanterías que desees dentro del trastero, sin ninguna duda le darás más rendimiento a tu espacio y conseguirás que tus pertenencias queden mejor ordenadas facilitando un mejor acceso a ellas y perfecta localización. Lo que no está permitido es taladrar la chapa.
Se cierra con un candado que puedes optar por traerlo o comprarlo a Bonbox. Nadie más que tu o la persona designada por ti mismo, tiene derecho a entrar en el módulo. El acceso al mismo es totalmente privado.
Si nos compras a nosotros el candado, éste es un candado de combinación. No obstante, también puedes cerrarlo con un candado de llave si ya tienes uno.
Si olvidaras la combinación o perdieras la llave, el servicio de abrir la puerta se te cobraría.
La clave de acceso a Bonbox es personal e intransferible y nadie más que tu, debe ser conocedor de la misma.
Garantizar la seguridad en Bonbox y velar por tus pertenencias es nuestro principal objetivo. Tu tranquilidad es lo que más deseamos. Para ello contamos con alarmas perimétricas, detección de incendios, cámaras de vigilancia conectadas las 24 horas con la policía y control de accesos